Aceites Esenciales Naturales, Puros y Completos para uso exclusivo en Aromaterapia

Al conectarnos con la Tierra, respiramos la infinita sabiduría de la Naturaleza. A través de sus aromas despertamos nuestra propia naturaleza interior…”

Una Vez más la Naturaleza colabora en unificar alquímicamente todas las virtudes de las plantas ofreciéndonos el Aceite Esencial (Ac E.)
Materia y Espíritu de estos seres vivos, se fusionan en los Aceites Esenciales IGNEA esencial® colaborando a que alcancemos un completo estado de bienestar físico, mental y espiritual, al completar y armonizar aquella parte interna que lo requiera.

Los Aceites Esenciales IGNEA esencial®, propios de Nuestra Tierra, extraídos de las hojas, semillas y flores y en su gran mayoría de bosques, laderas de montañas, praderas y campos, , nos conectan con toda la sabiduría de la Naturaleza que alguna vez estuvo al alcance de nuestros antepasados, y que aún hoy es utilizada concientemente por personas “sabias” de la Tierra.

El trato ameno y cordial con los productores hace que conozcamos los Aceites Esenciales IGNEA esencial® desde su origen viendo como se transforman desde la planta hasta este preciado producto.

Se requieren muchos kilos de flores y hojas para destilar unos pocos frascos de Aceite Esencial. IGNEA esencial®. Una correcta extracción de Aceite Esencial se traduce en un producto de primerísima calidad como lo son estos Aceites.

La Aromaterapia Holística que utiliza a los Aceites Esenciales, busca en los mismos que se mantengan las cualidades de las plantas que le dieron su origen, siendo PUROS, COMPLETOS y NATURALES.

Los Aceites Esenciales IGNEA esencial® poseen estas propiedades. Son NATURALES por que no tienen agregado de sustancias sintéticas. Son 100% PUROS: no están diluidos ni estirados. Y son COMPLETOS: por que no tienen mayor proceso de extracción: no son desterpenados, rectificados, ni redestilados.

IGNEA esencial® los invita a entrar en contacto con el alma de las plantas al sumergirse en este maravilloso viaje que es la Aromaterapia Holística de la mano de un excelente Aceite Esencial.

 

¿Cómo se utilizan?

 

La correcta aplicación de los Ac. E. a cargo de personal idóneo, será fundamental para vislumbrar los resultados deseados en el uso de la Aromaterapia Holística.

Las formas de aplicación pueden variar de acuerdo al sector en donde se aplique: 

Masajes: La piel refleja todos nuestros estados interiores, pasados y presentes: físicos, mentales y espirituales. Los masajes con Aceites Esenciales IGNEA esencial®, nos ayudan a mejorar estos estados, permitiendo la completa absorción del Ac.E. por la piel. Unas 3 gotas en una cda. tamaño sopera de crema o aceite vehicular, bastan para aplicar sobre la piel. Por su alta pureza se aconseja  aplicarlos siempre diluidos en cremas o aceites vehiculares.

Baños: Los baños armonizadores actúan directamente sobre el sistema nervioso, relajando y equilibrando a la persona. Agregar  no más de 12 gotas de Ac.E. en el agua de inmersión que no deberá superar los 37ºC, permaneciendo no más de 20 minutos.

Compresas y emplastos: Se deberán añadir de 3 a 5 gotas del Ac.E. elegido en una taza de agua tibia. Remojar una gasa o lienzo en el agua previamente agitada con el Ac.E., escurrir y aplicar en la zona afectada.

Enjuagues bucales: Se añaden 2 o 3 gotas de Ac.E. en un vaso de agua hervida para enjuagues bucales en caso de inflamación de las mucosas de la boca. No se deben ingerir.

Pediluvios y maniluvios: Se añaden 4 o 5 gotas de Ac E. en un recipiente de agua fría o caliente según la necesidad y se mantiene los pies o manos sumergidos de 10 a 20 minutos.

Hornillos: Para aromatizar el ambiente se utilizan 3 o 4 gotas de Ac E.

  • Bajo ningún aspecto estos Ac. E. podrán ser ingeridos ni aplicados puros sobre la piel.

 

Solicite más información a su Consultor/a IGNEA ESENCIAL ®

 

A cargo de

Paula-Pulella

Paula Viviana Pulella

Terapeuta HolísticA

(Desde Bs.As.) Creadora y directora de Ígnea esencial (Aromaterapia). Fundadora junto a la Dra. Palmira Pavoni (1986) el centro de Terapias complementarias C.I.P.S.E.C (Centro de Investigación para la Salud de Energía Cinética), actualmente bajo su dirección.

Formadora de profesionales en terapias complementarias. Esteticista. Creadora del Masaje ígnea, Terapeuta en Kinesia Psicosomática, Terapeuta en técnicas manuales corporales. Terapeuta vibracional. Radiestesista. Alquimia. Gemoterapeuta. Biolectrografia Kirlian. Magnified Healing, Reiki, Meditación consciente y creativa con y sin Mandalas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *