AROMATERAPIA III "Chakras y Lectura de Cristales"

AROMATERAPIA III “Chakras y Lectura de Cristales”

REPROGRAMADO PARA OCTUBRE

Sábado 5 de Octubre de 10 a 19 hs.

En Manos Profesionales de Selva Paz. Formosa

La aromaterapia energética asocia los chakras con los cuerpos sutiles, así como a todas las facultades de los órganos sensoriales, en primer lugar, a los sentidos del olfato y del tacto.

En el ayurveda se dice que las plantas poseen la capacidad de influir en el funcionamiento de los chakras y de los cuerpos sutiles, por lo tanto sus efectos se extienden hasta los aspectos psicoemocionales y físicos del ser humano.

¿Qué mejor que los aceites esenciales o alma de las plantas para influir con sutileza, pero al mismo tiempo con eficacia en el funcionamiento del cuerpo humano?

Estas esencias Divinas y complejas son medios indispensables para favorecer la alegría y la salud del ser humano a todos los niveles,

El estado del cuerpo físico es la consecuencia de una gran cantidad  de información y procesos que se van acumulando con el paso de los años, hasta almacenarse en nuestros cuerpos energéticos, esos que conocemos como Chakras, toda nuestra biografía, eso que procede de nuestras vidas anteriores se concentran en nuestros cuerpos energéticos.

Una acumulación de PENSAMIENTOS NEGATIVOS PUEDE  BLOQUEAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO ENERGÉTICO DE UN CHAKRA,  la sensación de no haber sido amado, o respetado o comprendido  durante la  infancia, el doloroso luto por  no ser querido o el impacto  de una guerra por ejemplo, son experiencias que pueden perturbar el buen funcionamiento de  uno o varios chakras.

Aquí veremos a la AROMATERAPIA basada especialmente en las capacidades espirituales, energéticas y vibratorias de los aceites esenciales.

Los Cuerpos Físico, Mental, Emocional y Espiritual están estrechamente relacionados, y las enfermedades físicas están causadas por desequilibrios emocionales, una desmotivación o un estado de ánimo.

Los aceites esenciales no solo tienen la capacidad de curar el cuerpo físico, sino que sus efectos alcanzan el sistema hormonal, influyendo en el estado psicoemocional y espiritual, los sentidos, los cuerpos sutiles y sus centros energéticos, es decir los chakras

¿Qué significa leer cristales?

Percibir lo que el paciente está diciendo a través de la elección de los cristales en su grilla, o diseño, nos permite leer su energía. Se lee la combinación de cristales en relación al motivo de consulta en su diseño y cuál es el que menos presente está.

Para la Lectura conoceremos los cristales correspondientes a cada chakra, y la energía que ellos nos aportan, así recibimos la   información necesaria para guiar al paciente/ consultante, en su motivo de consulta. Es una información necesaria para comenzar con el proceso de sanación.

Comenzaremos conociendo los cristales para una lectura. Una gran herramienta de trabajo para las terapias holísticas y armonización de cuerpos energéticos.

Se entrega certificado de asistencia
y un Kit de piedras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *